Estimados Colegas, en este 3er modulo se nos indica trabajar cooperativamente a través del blog, en la que se enlacen los conceptos claves que se encuentran definidos en la presente diapositiva, por lo que estaremos publicando vuestros aportes.
Muy oportuno participar en este blogs, aunque todavía con algunos problemas para poder ingresar, siendo nuestra primera vez, poco a poco nos iremos familiarizando y hacer más efectivos y beneficiosos las entradas. Felicitaciones a todos.
En sí los desempeños vienen a ser los indicadores que aún se siguen considerando en las programaciones, solo que están más especificados o precisados con respecto a lo que hace y como lo hace el estudiante para el logro de la competencia.
Así es estimado profesor, ahora el desarrollo de las competencias tienen carácter lineal se inician en el nivel inicial, continúan en la primaria, secundaria y no termina allí estas se van perfeccionando a lo largo de toda la vida.
Es importante conocer, comprender, integrar y aplicar estas definiciones en nuestro quehacer educativo; aunque algunos con diferentes nombres es igual estamos trabajando y lo que se busca es formar alumnos competentes
Por supuesto que si estimada Rosy, ahora trabajar con el enfoque por competencias comprende estas definiciones clave que como hemos podido darnos cuenta están muy relacionadas entre si y permite una educación para la vida.
Estimados Colegas, en este 3er modulo se nos indica trabajar cooperativamente a través del blog, en la que se enlacen los conceptos claves que se encuentran definidos en la presente diapositiva, por lo que estaremos publicando vuestros aportes.
ResponderEliminarMuy oportuno participar en este blogs, aunque todavía con algunos problemas para poder ingresar, siendo nuestra primera vez, poco a poco nos iremos familiarizando y hacer más efectivos y beneficiosos las entradas. Felicitaciones a todos.
ResponderEliminarEn sí los desempeños vienen a ser los indicadores que aún se siguen considerando en las programaciones, solo que están más especificados o precisados con respecto a lo que hace y como lo hace el estudiante para el logro de la competencia.
ResponderEliminarInteresante el tema ver parte por parte que todo se integre y sea uno solo "el estudiante" con competencias..
ResponderEliminarAsí es estimado profesor, ahora el desarrollo de las competencias tienen carácter lineal se inician en el nivel inicial, continúan en la primaria, secundaria y no termina allí estas se van perfeccionando a lo largo de toda la vida.
EliminarEs importante conocer, comprender, integrar y aplicar estas definiciones en nuestro quehacer educativo; aunque algunos con diferentes nombres es igual estamos trabajando y lo que se busca es formar alumnos competentes
ResponderEliminarPor supuesto que si estimada Rosy, ahora trabajar con el enfoque por competencias comprende estas definiciones clave que como hemos podido darnos cuenta están muy relacionadas entre si y permite una educación para la vida.
ResponderEliminar